Convierten a Frida en disfraz para Halloween

Convierten a Frida en disfraz para Halloween

307
Compartir

CDMX.- 23 de octubre de 2017

Noche de brujas… y de héroes de cuatro patas. Frida y Titán, los célebres perros que participaron en las labores de búsqueda y rescate tras el terremoto, son recordados en Puebla con dos disfraces para Halloween ya a la venta.

Lentes, pechera militar, protección para las patitas y hasta la plaquita con el nombre. Ningún detalle falta a los atuendos de Frida y Titán creados por La Oveja Negra, la conocida tienda de disfraces ubicada ahora en la calle 9 Norte número 3, en pleno Centro Histórico. A partir de 790 pesos cualquier poblano (tallas disponibles de 2 a 40) puede convertirse el próximo 31 de octubre en uno de los canes más queridos por los mexicanos luego del temblor del 19 de septiembre.

La propia Magdalena tuvo la idea cuando, “desveladísima”, ocupaba sus horas en seguir por los medios de comunicación cualquier información sobre las víctimas del terremoto. Periódicos, redes sociales y la televisión convirtieron a Frida y Titán en un símbolo de optimismo en medio de tanta tragedia. “Muchas personas perdemos la esperanza pero con ayuda de los demás podemos salir adelante”, señala, como lección aprendida.

Los disfraces de Frida y Titán significan también para el tradicional negocio un renacimiento tras el incendio sufrido en enero, que devastó su anterior local. “Venir a La Oveja Negra es toda una experiencia, hemos dedicado ahora toda una casona para el terror y la fantasía”, destaca.

Dejar una respuesta