Mueren dos turistas argentinas por explosión de boiler

Mueren dos turistas argentinas por explosión de boiler

235
Compartir

CDMX.- 23  de octubre de 2017

Por la explosión de un boiler, dos turistas argentinas con cinco días de vacacionar en Playa del Carmen, perdieron la vida al interior de un cuarto en el que se hospedaban.

De acuerdo a la Fiscalía del Estado, las mujeres identificadas como Nadia Urbizaglia y Vanesa Díaz de 29 y 31 años, respectivamente, murieron a consecuencia de las quemaduras provocadas por el boiler que despedía gas debido a que el piloto al parecer estaba apagado.

El escuchar la explosión, vecinos del lugar llamaron a los cuerpos de rescate. Minutos después se presentaron los bomberos y los paramédicos que lograron trasladar a las heridas al hospital Amerimed de Cancún con quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo, donde finalmente perecieron.

La zona fue acordonada por la Policía, en tanto peritos de la Fiscalía realizaban sus labores para determinar las causas de esta explosión de gas.

Desde Argentina, las familias de Nadia y Vanesa realizaron las gestiones durante el fin de semana para conseguir que fueran trasladadas a un hospital de mayor especialidad; sin embargo, esto ya no se logró: Nadia murió el sábado por la noche, mientras que su amiga falleció durante la madrugada del domingo.

Dejar una respuesta