Encuentran cuerpo de bebé flotando en el Arroyo Seco

Encuentran cuerpo de bebé flotando en el Arroyo Seco

222
Compartir

CDMX.- 24 de octubre de 2017

Mortal hallazgo fue el que se realizó en el arroyo seco de la colonia Las Flores, ya que en dicho lugar se localizó flotando entre las aguas a un bebé sin vida al interior de una bolsa de plástico.

El día de ayer, minutos antes de las 7 de la tarde, se realizó el reporte y enseguida agentes de la Policía Investigadora de Delitos al igual que los de la Dirección Municipal de Seguridad Pública se trasladaron al lugar para verificar la veracidad de lo denunciado.

Fue al interior del arroyo, a la altura de la calle Miguel Castro, entre las calles Nardos y Gladiola, donde se rescató el cuerpecito del neonato del sexo masculino que tenía varios días de nacido, los que aún no se determinan cuántos con exactitud.

Luego de que el personal encargado lo examinó encontró que no contaba con lesión alguna, por lo que será en el anfiteatro donde se establecerá la causa por la que falleció; mientras que los agentes de la PID adscritos a la FGE realizan las indagatorias relativas al esclarecimiento del caso.

Dejar una respuesta