Tras fallecer en accidente, joven motociclista tlaxcalteca realiza donación multiorgánica

Tras fallecer en accidente, joven motociclista tlaxcalteca realiza donación multiorgánica

187
Compartir

25/10/2017/ATLANGATEPEC

Joven estudiante de la carrera de Agrobiología de 22 años, popularmente conocido en la zona de Atlangatepec como “Mayito”, quien falleciera en fatal accidente en las inmediaciones de la laguna de Atlangatepec, realizó una donación multiorgánica.

Tras las lesiones que recibió, que fueron mortales, finalmente perdió la batalla en el Hospital regional de Tzompantepec, donde fue ingresado por paramédicos de la Cruz Roja.

Luego de que los médicos le decretaron muerte cerebral, el deportista finalmente perdió la vida y sus familiares cumplieron su última voluntad que fue la de donar sus órganos para salvar otras vidas.

Mientras al medio día de este miércoles, un helicóptero trasladó el hígado de Mayito hasta el Instituto Nacional de Nutrición, Salvador Zubirán en la Ciudad de México (CDMX).

Ahí reiteraron que mientras el malogrado motociclista tramitaba su licencia dejó una carta en que hacía notar que en caso de que muriera, su voluntad era que sus órganos fueran donados, tal y como este día se diera cumplimiento a última su voluntad.

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta