Le disparan al interior de un Bachilleres

Le disparan al interior de un Bachilleres

173
Compartir

CDMX.- 26 de octubre de 2017

Un alumno del Colegio de bachilleres Número 7, que se ubica en la Colonia Reyes de Reforma Tercera Sección, en la Delegación Iztapalapa, resultó herido en un apierna por un disparo den uno de los salones del plantel, ocasionando incertidumbre entre la población estudiantil.

Versiones extraoficiales indican que el estudiante sostuvo una discusión con un compañero y que durante el enfrentamiento resultó herido de un disparo.

Los estudiantes indicaron que no se escuchó ningún disparo de arma de fuego y suponen que se trató de una pistola de diábolos.

Las heridas del joven provocó una movilización de los cuerpos de emergencia, que lo llevaron al Hospital de Traumatología del IMSS en el sur de la CDMX.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si durante el pleito se utilizó una pistola de diábolos ni los motivos del enfrentamiento.

En una conferencia de prensa ofrecida ayer por el Secretario de Seguridad Pública capitalina, Hiram Almeida Estrada, éste evadió el asunto al ser cuestionado sobre el tema.

Dejar una respuesta