Llamas extinguen la vida de tres mujeres

Llamas extinguen la vida de tres mujeres

194
Compartir

CDMX.- 26 de octubre de 2017

Tras varios minutos de combatir contra un voraz incendio. Elementos del cuerpo de bomberos localizaron los cuerpos de tres mujeres calcinadas. Ellas tuvieron un fatal desenlace dentro de su hogar debido al fuego mortal.

Alrededor de las 16:00 horas; vecinos de la Colonia el Rodeo se percataron de una humareda que salía de las ventanas de un inmueble ubicado en la cerrada Oriente 127, Delegación Iztacalco. Inmediatamente dieron aviso a los bomberos; pero al darse que en la casa se encontraban personas atrapadas, ellos mismos comenzaron las labores para apagar el fuego, aunque fue inútil porque los vecinos no tienen agua.

Unos momentos después arribó personal de Protección Civil, y con extintores pretendieron consumir las llamas, pero nuevamente fue un intento vacío. Según declaraciones de los vecinos, los bomberos tardaron aproximadamente media hora en llegar a la zona del accidente.

Para el infortunio de los familiares; se reportó el hallazgo de tres cuerpos calcinados ubicados en un cuarto del segundo nivel de la casa. El fuego mortal cobró la vida de Ailyn “N”, de 3 años de edad, Naomi “N” con una edad aproximada de 9 años y Adriana “N” que tuvo una trágica muerte con tan solo 24 años.

Reportes policiacos indican que el incendio se derivó por una fuga de gas; se detonó por algún chispazo y el fuego se esparció rápidamente por todo el inmueble.

Los cuerpos carbonizados fueron trasladados al Incifo para realizarles la necropsia, y después, ser entregados a sus familiares.

Dejar una respuesta