Presentan en Veracruz la Feria de Tlaxcala 2017

Presentan en Veracruz la Feria de Tlaxcala 2017

177
Compartir

26/10/2017/TLAXCALA

Con el objetivo de promocionar los atractivos y eventos de la Feria de Tlaxcala 2017, el Secretario de Turismo, Roberto Núñez Baleón, dio a conocer ante medios de comunicación de Xalapa, Veracruz, las actividades artísticas, culturales, gastronómicas y taurinas que se llevarán a cabo del 27 de octubre al 20 de noviembre en la entidad tlaxcalteca.

El titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) invitó a las familias de Veracruz a disfrutar de los más de 248 eventos que contempla la festividad y que mostrarán la riqueza cultural de Tlaxcala. Además, enfatizó que el 95 por ciento de estos eventos serán gratuitos.

El estado cuenta con una exquisita gastronomía –señaló el Secretario-, que podrán conocer los visitantes, a través de los festivales del Mole, de Paellas y del Taco de Canasta y Molote, que se llevarán a cabo como parte de la Feria.

Acompañado por la reina de esta festividad, Paulina Ximena Maier Ugalde, Núñez Baleón detalló que en el teatro del artista se presentarán de manera gratuita reconocidos artistas como Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Río Roma, Paquita la del Barrio, Pandora, La Maldita Vecindad, Angélica María, Yuri, Paulina Rubio y Los Ángeles Azules.

Además, se realizarán eventos culturales como los festivales Taurino, de Bandas de Viento, presentaciones de danza folclórica, corridas de toros, torneo de gallos, exposición de ofrendas, feria de escaramuzas, y eventos infantiles, entre otros.

En su oportunidad, Leopoldo Domínguez Armengual, Secretario de Turismo del Estado de Veracruz, invitó a las familias de esa entidad a visitar Tlaxcala para fortalecer la actividad turística.

Dejar una respuesta