Asegura PGR ropa y dvd´s falsificados en Tlaxcala

Asegura PGR ropa y dvd´s falsificados en Tlaxcala

200
Compartir

27/10/2017/TLAXCALA

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Tlaxcala, aseguró en dos acciones diferentes ropa y DVD´s falsificados sobre la carretera vía Corta Santa Ana-Puebla y en el municipio de Apizaco respectivamente.

En la primera acción, derivado de una denuncia anónima, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó un operativo en el lugar anteriormente señalado localizando y asegurando a dos personas del sexo masculino, un vehículo, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala y mil 856 piezas de ropa de diferentes tallas y colores (pants, shorts y bermudas), con la etiqueta de una marca reconocida falsa.

El material falso, la unidad y las personas fueron remitidas ante la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Tlaxcala, quien continúa con la indagatoria por el delito en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial.

En una segunda acción, elementos ministeriales, se trasladaron al municipio de Apizaco, derivado de una denuncia anónima la cual refería que, sobre la calle Francisco I. Madero se podía apreciar un puesto de discos; por lo que al trasladarse al lugar señalado localizaron dos puestos uno con mil 400 DVD´s y el segundo con mil 300 DVD´s dando un total de dos mil 700 piezas apócrifas.

El material falso fue remitido ante la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Tlaxcala, quien continúa con la indagatoria por el delito en materia de derechos de autor y propiedad intelectual.

 

 

Dejar una respuesta