Venden máscaras a precios de miedo

Venden máscaras a precios de miedo

372
Compartir

CDMX.- 1 de noviembre de 2017

El mercado Río Blanco, ubicado en Congreso de la Unión, se desborda de locales llenos de disfraces de temporada, pero también de miedo para el bolsillo, ya que ofrecen todo tipo de productos con precios hasta de mil 500 pesos.

Con más de 50 años de vender en este tradicional mercado, Eduardo de Jesús Domínguez tiene un puesto que abre desde temprana hora, ya que los clientes no dejan de llegar en busca de un disfraz para pedir calaverita o en días pasados para Halloween.

Ofrece disfraces de brujita, catrina, calaverita, fantasmas, diablos y diablitas, para niños y adultos.

Este año la moda para mujeres fue Anabelle, la Mujer Maravilla, y la Catrina, aunque ésta última es una tradición.

Alejandro, encargado de otro puesto detalló que el disfraz del payaso protagonista Eso es de los más vendidos, aunque cuesta mil pesos, con máscara y en talla infantil. Mientras que los disfraces de niña están desde 500 pesos, y la talla más grande, de oferta, en 700 pesos.

Alexandra, una usuaria de este mercado dijo que hay quienes invierten buenas cantidades para estas fechas.

“Uy, como unos cinco mil pesos, que el disfraz, que el maquillaje, que los zapatos”.

Armando, quien vende máscaras de todo tipo y para todos los bolsillos, desde 50 pesos hasta los mil 500 pesos dijo que “la venta no ha estado muy buena”, aunque aceptó que han estado con alegría.

Destacó que se están adquiriendo más máscaras que disfraces porque “como no hay muchos colegios trabajando eso ha mermado a que no haya venta de disfraz”.

En el mercado incluso venden los productos para instalar la ofrenda como incienso, fruta caramelizada, pan de muerto, flores y papel picado.

Dejar una respuesta