Amagan con paralizar tránsito por presunta extorsión

Amagan con paralizar tránsito por presunta extorsión

143
Compartir

3/11/2017/TLAXCALA

La representante legal de la empresa de transporte colectivo Taxi Tlax, María de los Ángeles Medina García, manifestó que ante el presunto hostigamiento de que han sido víctimas los choferes por parte de la Dirección de Vialidad Municipal de Chiautempan, buscarán el apoyo de otras compañías del sector para arreciar su protesta.

Advirtió que el siguiente paso para demostrar su inconformidad y llamar la atención de autoridades estatales del sector transporte, podría ser el bloqueo de vialidades en la ciudad lanera y que asumirían las consecuencias ciudadanas.

Insistió en que las unidades que representa han sido desviadas de su ruta normal de primera clase que llegaba al centro de la cabecera, como una suerte de represalia por no aceptar pagar una cuota de hasta 18 mil pesos mensuales que supuestamente les exige Enrique Zecua, Director de Vialidad.

Dijo que en los próximos días se reunirá con representantes de otras empresas de transporte público que cruzan por Chiautempan, quienes también están inconformes por el trato recibido, para acodar una acción conjunta en la que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte del Estado intervenga de manera contundente.

Dejar una respuesta