Avión choca en pleno vuelo contra ‘algo’ y sufre daños en su...

Avión choca en pleno vuelo contra ‘algo’ y sufre daños en su fuselaje

713
Compartir

CDMX.- 3 de noviembre de 2017

En el avión viajaba al completo el equipo de la NBA, Oklahoma City Thunder. Fue el pivot de la escuadra, Steve Adams, quien dio la voz de alarma en las redes sociales.

Steve Adams, jugador de baloncesto de la NBA, tuiteó el extraño suceso que pudo acabar con su vida y con la de todo su equipo, los  Oklahoma City Thunder, cuando volaban en un avión destino Minnesota (EE.UU.).  El aparato chocó contra ‘algo’ cuando se encontraba a 9.000 metros de altura, destrozando parte del fuselaje central.

El las imágenes, publicadas por el baloncestista neozelandés, se puede apreciar como este objeto no identificado hundió el morro del aeroplano tras el impacto.

«Tuvimos un vuelo complicado por decir algo. 30000 pies en el aire. Volar a Chicago. ¿Qué causó esto?», publicó el pívot solicitando la opinión de la NASA.

Carmelo Anthony o Alex Abrines, compañeros en los Oklahoma City Thunder, también se preguntaron en las redes sociales qué podría haber colisionado con el aparato.

Una portavoz de Delta Airlines, compañía responsable del vuelo, explicó que el avión impactó con un pájaro y que este tipo de incidentes no son extraños.

Dejar una respuesta