Hombre recibe 15 puñaladas en asalto

Hombre recibe 15 puñaladas en asalto

128
Compartir

CDMX.- 3 de noviembre de 2017

Un hombre fue cosido a puñaladas en un presunto asalto el pasado miércoles por la noche en inmediaciones de la unidad habitacional Fuentes de San Bartolo.

Los agresores, dos varones, se dieron a la fuga y pese a que en forma inmediata los vecinos del lugar llamaron al número de emergencia 911 para denunciar la agresión, los policías y paramédicos llegaron 45 minutos después de los hechos, lo que provocó la muerte del sujeto y la molestia de los vec

Se sabe que alrededor de las 19:00 horas, en la calle 121 Oriente esquina con 16 de Septiembre, por donde caminaba a víctima, identificada con el nombre de Edgar “N”, de 38 años de edad, se le acercaron dos sujetos con la intención de asaltarlo.

Los ahora homicidas lo amagaron con armas blancas, por lo que Edgar  trató de correr para ponerse a salvo, incluso se metió a una estética para refugiarse, pero hasta ese sitio llegaron por él los delincuentes que a sangre fría lo sacaron y agredieron infiriéndole cerca de 15 puñaladas en el cuerpo, según testigos también le habrían propinado algunos machetazos en la cabeza.

Según las personas que presenciaron lo ocurrido, los agresores se dieron a la fuga con sentido a la 3 Sur. Inicialmente se indicó que la agresión se debió a una posible riña, sin embargo, fuentes policiales refirieron que se trató de un probable asalto.

La gente en el sitio denunció que de haber llegado a tiempo los cuerpos de emergencia, quizás la víctima no hubiera muerto.

Ante los hechos, se presentó personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento y abrir la respectiva carpeta de investigación.

Dejar una respuesta