Flota cuerpo de un hombre sin vida en el Río Bravo

Flota cuerpo de un hombre sin vida en el Río Bravo

184
Compartir

CDMX.- 5 de noviembre de 2017

Flotando en las aguas del Río Bravo se localizó el cuerpo de un hombre sin vida, el cual presentaba golpes en varias partes, acudiendo al sector autoridades de la PGJE y de la Unidad de Servicios Periciales.

Los hechos fueron reportados en el rancho El Porvenir ubicado en el Ejido Corrales, al oriente de la ciudad, por unos pescadores alertando a personal de Protección Civil y de Bomberos para que realizaran diversas maniobras a fin de sacar el cadáver, siendo necesario ingresar con una lancha.

La víctima era un hombre de 18 a 23 años de edad, complexión delgada, tez morena, quien vestía pantalón de mezclilla, bóxer color negro y tenis negro con rojo

Una vez en la superficie, el cuerpo fue examinado por peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes le encontraron golpes en varias partes del cuerpo y dijeron que tenía menos de ocho horas de muerto.

Luego de tomar conocimiento de los hechos, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, donde continuarían con las diligencias.

Dejar una respuesta