Encuentran encobijado en Chalco

Encuentran encobijado en Chalco

158
Compartir

CDMX.-  6 de noviembre de 2017

La madrugada de hoy fue hallado el cuerpo de un hombre encobijado sobre la carretera Chalco -San Martín. El cadáver que se encuentra en calidad de desconocido presentaba dos disparos de arma de fuego.

Poco antes de la cinco de la mañana de este lunes, conductores del servicio público que transitaban por la zona, se toparon con el cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 y 40 años de edad entre cobijas, sobre la carretera Chalco – San Martín, del poblado de San Gregorio Cuatzingo, por lo que fue reportado a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de protección civil; mismos que indicaron que el cuerpo presentaba dos disparos de arma de fuego, uno en el abdomen y otro en la cabeza, por lo que ya no presentaba signos vitales.

Tras conocerse esto, autoridades ministeriales procedieron con el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo para realizar las diligencias correspondientes. Por su parte, las policía municipal abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Dejar una respuesta