Sube a nueve muertos y más de 20 heridos saldo de accidentes...

Sube a nueve muertos y más de 20 heridos saldo de accidentes carreteros en Tlaxcala

185
Compartir

06/11/2017/TLAXCALA

Choques múltiples en distintos puntos de la entidad, dejaron un saldo de nueve personas fallecidas y más de 20 lesionadas, algunas de ellas de gravedad en siete accidentes ocurridos en las carreteras de Tlaxcala.

Sobre la carretera Huamantla – Cuapiaxtla, a la altura del entronque al municipio de Atltzayanca, se vieron involucradas tres camionetas, donde el conductor de una de ellas perdió la vida y otras tres personas resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas al Hospital General de la Secretaria de Salud (SESA) de Huamantla.

Más tarde, una camioneta Pick Up marca FORD volcó sobre el puente del libramiento Apizaco – Huamantla, a la altura de Xaloztoc, donde de acuerdo con la versión de algunos testigos, la unidad voló varios metros y al caer se impactó contra unas rocas y se partió por la mitad.

En ese lugar quedaron dos personas fallecidas y seis más fueron trasladadas de emergencia al Hospital Regional de Tzompantepec, pero en el camino dos menores de edad perdieron la vida.

Sobre la carretera Vía Corta Santa Ana – Puebla, a la altura del entronque al periférico entre las colinas del Alto y Tepetlapa, un auto deportivo marca Honda color rojo, se impactó en la parte trasera de una camioneta de transporte del servicio público de la ruta San Cosme – Santa Ana, a la cual proyectó 200 metros y en ese transcurso golpeó a otras tres unidades que circulaban por la zona.

El conductor del vehículo deportivo perdió la vida en el lugar, mientras que su acompañante y dos menores de edad resultaron lesionadas por lo que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja quienes también auxiliaron y trasladaron al hospital general de la SESA a otras seis personas que viajaban a bordo de la unidad colectiva.

En la carretera Apizaco–Tlaxcala, a la altura de los puentes de San Benito Xaltocan, volcó un auto compacto quedando con las llantas hacia arriba donde dos personas resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas al hospital regional de Tzompantepec por paramédicos de Cruz Roja Apizaco.

En otro accidente, la altura de la “Y” en la misma carretera Apizaco a Tlaxcala,  el conductor de un vehículo tipo Jetta color rojo chocó por alcance contra otra unidad resultando daños materiales sin registrar personas heridas.

En la carretera Calpulalpan- Texcoco, en los límites de San Felipe Sultepec, en Calpulalpan, una camioneta Grand Voyager chocó contra el muro de contención, lo que provocó que saliera disparada y diera volteretas aproximadamente 100 metros; este percance automovilístico cobró la vida de dos mujeres y cuatro personas lesionadas quienes venían a bordo.

Finamente, en San Cristóbal Zacacalco, también perteneciente al municipio de Calpulalpan, otro percance automovilístico tuvo como consecuencia el fallecimiento de una persona y cinco más heridas.

Dejar una respuesta