Policía cae de un micro y muere

Policía cae de un micro y muere

170
Compartir

CDMX.- 7 de noviembre de 2017

Murió un policía preventivo, quien cayó de un microbús  del transporte público, y se golpeó la cabeza contra una banqueta en Iztapalapa.

El uniformado estaba adscrito en la delegación Venustiano  Carranza  al Sector Congreso, de la Secretaría de Seguridad Pública. Iba a su batallón cuando falleció.

Sobre la mortal caída se manejan dos versiones. Que el chofer del microbús no esperó a que abordara totalmente  y se arrancó antes, lo que originó el percance, y otra que dieron algunos de sus compañeros, respecto a que sufría de ataques epilépticos, y uno de ellos le dio cuando trataba de subir a la unidad, con el mortal desenlace.

De acuerdo al reporte, aproximadamente a las 05:40 horas de la mañana de ayer, policías fueron alertados de una persona lesionada por caída de un microbús de transporte público, en la esquina de la avenida Ermita Iztapalapa y la calle Manuel Acuña, colonia Jacarandas.

Al llegar, encontraron tirado e inconsciente sobre la cinta asfáltica, a un hombre de entre 38 y 40 años de edad, vestido con sudadera y pantalón color azul marino, calcetines y zapatos negros, quien sangraba abundantemente de la cabeza.

Socorristas de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron al apoyo, certificaron el deceso del hombre por traumatismo craneoencefálico severo.

Al revisar sus identificaciones, se le encontró al ahora occiso, una credencial de la policía de la CDMX que lo acreditaba como elemento activo, adscrito a la Estación de Policía Congreso.

Peritos en criminalística de la IZP-5 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, así como del inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que al momento en que los policías llegaron al lugar, el microbús del que supuestamente cayó la víctima, ya se había retirado.

Dejar una respuesta