Evacuan a decenas de personas de la Gran Bodega por conato de...

Evacuan a decenas de personas de la Gran Bodega por conato de incendio

215
Compartir

09/11/2017/TLAXCALA

Empleados y clientes fueron evacuados de la recién inaugurada tienda Gran Bodega, ubicada en la avenida Ocotlán, en la ciudad de Tlaxcala,  luego de que se registró un conato de incendio en la techumbre.

El percance ocurrió, cuando trabajadores de la construcción soldaban láminas de lo que será Coppel, pero sobrecalentaron la techumbre de La Gran Bodega y se suscitó un chispazo que generó fuego y bastante humo.

Algunos empleados indicaron que solo escucharon el chispazo y vieron la acumulación de humo, por lo que fueron evacuados por instrucciones del gerente de la tienda.

Los clientes también tuvieron que abandonar el inmueble sin que pudieran realizar la compra, toda vez que la salida fue controlada para agilizar la evacuación.

Posteriormente, arribaron los elementos del cuerpo de bomberos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de la policía municipal capitalina y de la estatal, quienes controlaron la contingencia para que la tienda volviera a operar con normalidad.

También acudieron paramédicos de Cruz Roja, a bordo de dos ambulancias, para atender a media docena de personas que sufrieron crisis nerviosa.

Una vez sofocado el conato de incendio y controlada la contingencia, los empleados ingresaron nuevamente a la tienda a reanudar sus labores, después permitieron el acceso a los clientes.

Dejar una respuesta