Italianni´s abre su primer restaurante en Tlaxcala

Italianni´s abre su primer restaurante en Tlaxcala

244
Compartir

09/11/2017/Pedro Morales

Italianni´s, restaurante italiano líder en comida casual de la categoría, abrió su primera sucursal en el estado de Tlaxcala,  para consolidar su presencia en la región este del país al cierre del tercer semestre de 2017, suma 91 restaurantes en 34 ciudades de la república mexicana.

En la inauguración estuvo la alcaldesa de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca y el titular de la Sedeco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, quien señaló que el trabajo conjunto entre los diferentes órdenes de gobierno permitió que al cierre del tercer trimestre del año en la capital tlaxcalteca se instalaran seis restaurantes de alto impacto que generan una nueva forma de brindar servicios en el estado acordes al crecimiento económico que registra.

A nombre del Gobierno del Estado, Vázquez Rodríguez dio la bienvenida a los inversionistas y refrendó el compromiso de mantener estas políticas económicas para fortalecer la industrialización de la entidad que genera valor y riqueza a los tlaxcaltecas.

En su oportunidad, Carlos Estrada, director de Italianni´s México, detalló que este restaurante genera 45 empleos directos que benefician a pobladores de la región, y que tendrá una capacidad para atender a 160 comensales.

El Directivo de Italianni´s México resaltó que esta es la primera sucursal de la marca en Tlaxcala, y reconoció la labor de la Administración Estatal por fomentar inversiones y fortalecer la economía, a través del respaldo a proyectos que permiten la apertura de canales de comercio interno en beneficio del mercado local.

Explicó que su diseño está inspirado en una imagen artesanal al estilo italiano, Cuenta con un horno de piedra, un elemento icónico de la tradición napolitana que se utiliza para la elaboración de pizzas en tan solo tres minutos.

Al interior de este horno, se encuentra una piedra volcánica que permite conservar la temperatura de los alimentos, garantizando un sabor único y de alta calidad.

Italianni´s llegó a México en 1996 a la sucursal de San Ángel, en la Ciudad de México, el primer restaurante de la marca en el país. Desde entonces Italianni´s ha logrado posicionarse como la opción favorita de los amantes de la gastronomía italiana.

La “auténtica pasión italiana” que ofrece la marca, se refiere a una mezcla de emociones y sensaciones que hace sentir a los comensales como si realmente estuvieran en Italia.

“Durante muchos años, Italianni´s se ha dedicado a reunir las mejores recetas de cientos de familias de Italia”.

A manera de homenaje y reconocimiento a estas familias que han compartido sus sabores y aromas con nosotros, muchos de los platillos llevan sus apellidos; por ejemplo, la tradicional lazagna Bianchini y la pasta Dimontesco, concluyó Carlos Estrada.

Durante todo noviembre y diciembre del presente año, Italianni´s estará ofreciendo una selección de nueve platillos especiales para navidad.

El nuevo restaurante Italianni´s iniciará operaciones en un horario de 9:00 a 23:00 hrs de lunes a jueves; viernes y sábado de 9:00 a 24:00 y el domingo de 9:00 a 22:00.

Por su parte Luis Rey empleado de Italianni´s, comentó que esta empresa es una gran oportunidad de trabajo para los tlaxcaltecas, ya que realmente ocupa mano de obra de Tlaxcala.

Indicó que hay un excelente ambiente de trabajo, la capacitación es constante y les permiten un desarrollo personal que pocas veces se ha visto en la entidad, ya que los trabajadores provienen de municipios como Santa Ana Chiautempan, Contla, Tlaxcala, Apetatitlán.

Se sumó a la invitación para visitar este lugar y disfrutar de la comida internacional de Italianni´s, donde por ejemplo si llega un cumpleañero de inmediato se le festeja con el llamado de andiamo, para que todo el personal le cante las mañanitas en italiano.

 

 

 

Dejar una respuesta