Regularizan licencias comerciales y embellecen de fachadas en la capital

Regularizan licencias comerciales y embellecen de fachadas en la capital

147
Compartir

09/11/2017/TLAXCALA

Inicia Anabel Ávalos Zempoalteca proceso de verificación de licencias de funcionamiento para regularizar el comercio establecido en la capital, así como continuar pintando con la paleta de colores del INAH fachadas del centro histórico de la ciudad, intensificará la administración municipal en lo que resta del año, a fin de cumplir con requerimientos para lograr ser patrimonio historico y cultural de la UNESCO.

Lo anterior surgió durante la firma de convenio este miércoles entre el Ayuntamiento y empresarios que participarán en El Buen Fin del 17 al 20 de noviembre, pero que también tendrán que cambiar sus anuncios luminosos y lonas por anuncios de herrería.

“Queremos ir limpiando la ciudad para lograr que Tlaxcala sea patrimonio. En septiembre ya pintamos una parte de fachadas pero nos falta otra, por eso pedimos la colaboración de los comerciantes y empresarios para lograr el objetivo a más tardar en diciembre”, señaló.

También adelantó que para fomentar la convivencia familiar, durante las fiestas decembrinas habrá de traer diferentes eventos artísticos para que la celebración dure todo ese mes.

Por lo que hace a El Buen Fin, participarán más de 120 establecimientos de la construcción, hotelería, restaurantes, así como prestadores de bienes y servicios diversos, los cuales estarán en posibilidades de ofrecer descuentos del 10 al 50 por ciento.

Empresarios de la construcción, de bares, cafés, restaurantes, zapaterías, almacenes de ropa, boutiques, de electrónica, entre otros más, se unieron a este evento que busca  reactivar la economía local.

Dejar una respuesta