Aquí Xicohténcatl

Por falta de vigilancia roban vehículo en estacionamiento habilitado para la Feria Tlaxcala

11/11/2017/TLAXCALA

La falta de vigilancia por parte del Patronato de la Feria al no brindar la seguridad que se requiere en las inmediaciones del recinto ferial es la causa del aumento de la delincuencia en la zona, mientras los integrantes del patronato se dedican a la “fiesta”

Resulta que un ciudadano “enferiado” que acudió a la feria la noche del jueves y salió la madrugada del viernes, observó el momento preciso en que una persona desconocida hurtó su vehículo del interior de un estacionamiento que se ubica en el Trébol.

El afectado relató que ingresó a la Feria Tlaxcala 2017 a las 17:00 horas del jueves y salió a las 01:00 horas aproximadamente del viernes, y al dirigirse al estacionamiento observó que su vehículo salía de éste.

El estacionamiento se encuentra ubicado en la colonia El Chamizal, perteneciente al municipio de Totolac, como referencia a un costado de un negocio de venta de cervezas.

De inmediato abordó un taxi y le pidió seguir al vehículo Shadow, color negro, modelo 1991, con placas de circulación YKG-80-82 particulares del estado de Veracruz, y el cual perdieron de vista sobre la Vía Corta Chiautempan – Puebla, a la altura del municipio de Acuamanala.