Mueren cuatro mujeres tras fuerte choque en carretera a San Luis Potosí

Mueren cuatro mujeres tras fuerte choque en carretera a San Luis Potosí

222
Compartir

CDMX.- 13 de noviembre de 2017

Un saldo fatal de cuatro mujeres muertas y al menos otras cinco con lesiones de consideración, dejó un choque por alcance entre una camioneta y un tráiler en la carretera a San Luis Potosí, en las inmediaciones de San José Iturbide, Guanajuato.

El accidente se registró cuando una camioneta Sprinter avanzaba con dirección a Querétaro con al menos 10 mujeres a bordo. Pero al llegar a la altura del kilómetro 53, en las inmediaciones de San José Iturbide, un tráiler cambió de manera repentina de carril, por lo que la conductora de la camioneta ya no pudo frenar y se impactó contra la parte trasera de la caja seca del tractocamión. Debido al impacto, la camioneta se partió a la mitad, dejando con heridas graves a sus tripulantes.

Automovilistas que pasaron por el lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que socorristas de San José Iturbide acudieron para auxiliar a los afectados y después de una revisión determinaron que al menos cuatro mujeres que iban a bordo ya no presentaban signos vitales. Las otras pasajeras lesionadas fueron trasladadas al hospital general de San José Iturbide.

Personal de la Procuraduría de Guanajuato acudió al sitio para comenzar con las diligencias correspondientes, mientras que el Semefo trasladó los cuerpos a la morgue.

Policías federales resguardaron el lugar y coordinaron las maniobras para que las grúas remolcaran las unidades siniestradas al corralón.

Dejar una respuesta