Se arroja hombre de puente peatonal en la ciudad de Tlaxcala

Se arroja hombre de puente peatonal en la ciudad de Tlaxcala

178
Compartir

13/11/2017/Sergio Espinoza

En pleno centro de la capital tlaxcalteca, un hombre de entre 25 y 30 años de edad se lanzó del puente peatonal que se ubica a un costado del mercado municipal de Tlaxcala “Emilio Sánchez Piedras” y tras el golpe sufrió lesiones de consideración.

Testigos presenciales de lo que parece ser un intento de suicidio, comentaron que el sujeto se veía en malas condiciones, incluso que pudo haber estado bajo los influjos de bebidas embriagantes o drogas; le pidieron en repetidas ocasiones que no se hiciera daño, pero los ignoró y se lanzó.

El sujeto se colocó sobre el barandal del puente para lanzarse al vacío, por lo que un hombre que pasaba por el lugar intentó convencerlo de que no lo hiciera, de ahí que discutieron por un instante y después se aventó.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Tlaxcala, de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de la dirección de Protección Civil de Totolac, quienes acordonaron la zona para que los paramédicos de Cruz Roja Tlaxcala atendieran al sujeto que quedó lesionado y luego fue trasladado al hospital general de la Secretaría de Salud (SESA).

Dejar una respuesta