Bochornosa figura aparece en el cielo de Washington

Bochornosa figura aparece en el cielo de Washington

193
Compartir

CDMX.-  18 de noviembre de 2017

Los habitantes de Okanogan Country, en Washington, EU, fueron sorprendidos por una insólita figura que apareció en el cielo del condado, y es que no era para más, pues la imagen era nada más y nada menos que un pene que había sido dibujada por un elemento de la Armada.

Lo que para este miembro del ejército estadounidense le fue gracioso, para los vecinos de la isla no les fue de todo divertido, pues lo consideraron como una imagen obscena que ofendía a cualquiera que volteara hacia el cielo.

Después del avistamiento genital, la Armada se vio obligada a disculparse por el hecho, que fue provocado por uno de sus pilotos que utilizó aire blanco condensado generado por la propulsión de los motores de su aeronave durante las maniobras rutinarias, para darle un toque artístico al cielo de Washington.

Además calificó el hecho como “inaceptable” el humor infantil de uno de sus pilotos, que dibujó un pene gigante en el cielo con la estela de su avión durante un entrenamiento.

Esta maniobra no tiene ningún “valor de entrenamiento”, afirmó la fuerza aérea estadounidense en un comunicado, advirtiendo que “la tripulación deberá rendir cuentas” por este “acto de irresponsabilidad e inmadurez”.

“La Armada espera de sus equipos los más altos estándares y consideramos que esto es absolutamente inaceptable”.

“Todo el mundo estaba en shock”, contó James Farmer, un habitante de Okanogan, entrevistado por la revista Vice News.

La foto del incidente acaparó rápidamente las redes sociales y atrajo la atención de los medios en un momento en que Estados Unidos vive una avalancha de revelaciones sobre acoso y violencia sexual después de estallar el caso Weinstein.

Dejar una respuesta