Celebran en Ixtacuixtla el CVII Aniversario de la Revolución Mexicana

Celebran en Ixtacuixtla el CVII Aniversario de la Revolución Mexicana

173
Compartir

19/11/2017/TLAXCALA

En el marco del CVII  Aniversario de la Revolución Mexicana, los once contingentes  que encabezo el ayuntamiento de Ixtacuixtla e instituciones  educativas desfilaron por las principales calles y avenidas de la localidad, transcendiendo la exhibición de tablas rítmicas y atuendos multicolores entre la niñez  tlaxcalteca.

Con el izamiento de la Bandera y los honores de ordenanza por parte de las alumnas de la escuela de Bachilleres del plantel 08, quien entregaron la misma a la sindico, Teresa Díaz Rodríguez, quien hizo la bandera.

Asimismo, el encargado del mensaje fue el  primer regidor, Douglas Yescas Garibay, quien resalto el legado histórico de los Héroes de la Revolución Mexicana;  Porfirio Díaz, Francisco I. Madero, Emiliano Zapata, Francisco Villa y Venustiano Carranza.

Con ello, el presídium  encabezado por  el presidente municipal de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, la directora del Cobat, plantel 08, Martha Catalina Reza Arellano, profesor Gregorio Corona Pérez, director dela escuela secundaria General Fernando Montes de Oca, el Secretario del Ayuntamiento, Gonzalo López Vázquez y los integrantes del cuerpo edilicio y presidentes de comunidad, presidieron el desfile del 20 de Noviembre.

Con el contingente de los  trabajadores del ayuntamiento encabezado por el personal femenino y los coordinadores de las diferentes áreas marcharon por las principales calles de la cabecera municipal, seguidos por las diferentes instituciones educativas.

Además de la participación del Centro de Atención Múltiple N. 8, Jardín de Niños Justo Sierra, Jardín de Niños Ilusión, escuela primaria Mariano Matamoros, quienes lucieron sus mejores atuendos de la Revolución Mexicana.

También, de la escuela primaria Miguel Guridi y Alcocer, Instituto Marcelina García Pérez, dela escuela secundaria Técnica N. 49, también de la escuela secundaria General Fernando Montes de Oca y del Instituto Tecnológico del Altiplano de Tlaxcala, exhibiendo la destreza  de las tablas rítmicas.

La población estudiantil  mostro sus cualidades que dentro de las escuelas sus profesores de educación física han realizado, llevándose los aplausos de la gente, y de los mismos padres de familia.

Dejar una respuesta