Tres muertos y un herido arrojo enfrentamiento en Reynosa

Tres muertos y un herido arrojo enfrentamiento en Reynosa

171
Compartir

CDMX.- 20 de noviembre de 2017

De nueva cuenta la ciudad de Reynosa registró un fuerte enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Policía Estatal dejando como saldo tres presuntos delincuentes abatidos a balazos y un taxista herido de gravedad.

De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, los hechos fueron sobre la avenida Las Torres a la altura del fraccionamiento Las Arecas y concluyeron minutos después en el bulevar Oriente con carretera a Río Bravo, frente al Gran Hotel.

En base al informe de la Fuerza Tamaulipas, estos realizaban su vigilancia por el sector cuando fueron agredidos a balazos por sujetos armados a bordo de una camioneta particular, lo que ocasionó se iniciara persecución y balacera en la zona, la cual se extendió hacia el norte por la avenida Las Torres hacia la colonia López Portillo.

Al transitar por el bulevar Oriente, los civiles armados realizaron una mala maniobra en la camioneta gris y frente a un conocido hotel se impactaron contra otra unidad y en ese momento fueron abatidos por las autoridades estatales.

Sobre la camioneta quedaron los cuerpos de tres sujetos armados hasta el momento no identificados, además armas largas, cargadores, municiones y fornituras.

Hasta el lugar de los hechos acudió personal de la PGJE y de la Unidad de Servicios Periciales para tomar muestras de campo, levantar los cuerpos y trasladarlos al Semefo, además de asegurar la unidad en la que viajaban los civiles armados.

En la misma persecución, en el cruce de la avenida Las Torres y calle Rodolfo Garza Cantú en la colonia Capital Carlos Cantú, un taxista resultó con una herida en la cabeza por una bala perdida en el fuego cruzado, por lo que fue atendido y trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Dejar una respuesta