Tiran restos humanos en Xalapa

Tiran restos humanos en Xalapa

142
Compartir

CDMX.- 21 de noviembre de 2017

Fueron abandonadas 11 bolsas con restos humanos en las inmediaciones de la reserva ecológica El Chaneque, entre las colonias Álvaro Obregón y El Tejar de esta capital.

El hallazgo ocurrió a unos metros de donde hace un mes fueron encontrados los cuerpos de dos jóvenes amordazados y con el tiro de gracia, situación que mantiene a vecinos de la zona angustiados, pues aseguran que recientemente han aumentado los índices delictivos y tránsito de personas sospechosas que inspiran desconfianza, expresaron en una entrevista realizada en Diario de Xalapa anteriormente.

La Policía Estatal fue alertada del hallazgo de varias bolsas, algunas negras, otras azules y una más transparente, 11 en total, las cuales estaban apiladas.

Estaban en la parte de la reserva El Chaneque, entrando por la calle José Arriaga, de la colonia El Tejar, donde en la oscuridad de la zona boscosa estaban las bolsas de las que se confirmó contenían restos humanos.

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Ministerial. El lugar permaneció abanderado para evitar el paso de curiosos, en tanto agentes ministeriales elaboraron el parte y peritos forenses procedieron al levantamiento de las bolsas, que fueron llevadas al Semefo donde serían analizadas, pues aunque no fue confirmado, se habló de que podía tratarse de tres víctimas.

Dejar una respuesta