Elementos de Fuerza Tamaulipas abaten a dos presuntos asaltantes

Elementos de Fuerza Tamaulipas abaten a dos presuntos asaltantes

153
Compartir

CDMX.- 23 de noviembre de 2017

Dos presuntos asaltantes fueron abatidos por elementos de la Fuerza Tamaulipas en una balacera registrada en el Ejido Doroteo Arango, hasta donde se movilizaron diversos cuerpos policiacos para tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, los oficiales de la Policía Estatal tenían un retén instalado en la carretera a San Fernando, cerca del ejido, ya que en ese sector recibieron varias denuncias de asaltos a mano a armada, por sujetos que iban a bordo de una camioneta Saturn, color guinda.

Los policías se dirigieron a dicho ejido en busca de los delincuentes, a los cuales de inmediato los ubicaron y estos al ver la presencia de los uniformados abrieron fuego en su contra y se inició la persecución y balacera, que culminó con los dos delincuentes abatidos.

La unidad que utilizaban los hombres para transportarse quedó incrustada en la maya ciclónica de un domicilio, mientras que uno de los occisos a un costado de la unidad.

El otro estaba sobre una brecha a más de 20 metros de retirado de la camioneta, en su mano izquierda empuñaba un arma de grueso calibre.

Al sector llegaron efectivos de la Unidad General de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes, asegurando la camioneta, armas y equipo de comunicación, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cuerpos y su traslado a que les realicen la autopsia de ley.

Dejar una respuesta