Un muerto y 2 heridos en choque

Un muerto y 2 heridos en choque

120
Compartir

CDMX.- 24 de noviembre de 2017

Una mujer muerta y dos lesionados dejó de saldo el choque de 4 vehículos ocurrido a 300 metros antes de llegar al trébol de Amatlán, sobre la autopista Veracruz-Puebla.

La persona fallecida es una mujer joven de quien se desconoce identidad por el momento.

El chofer y un pasajero que iba atrás, fueron rescatados por personal de Bomberos y trasladados a un sanatorio por paramédicos de Cruz Roja y Capufe.

Según socorristas, ambos iban delicados pero estables.

Del accidente se conoció que ocurrió en la autopista Veracruz-Puebla, tramo Amatlán-Córdoba.

A decir del conductor de un automóvil Volkswagen Crossfox amarillo, al parecer el chofer de una camioneta les pegó, al menos a él lo proyectó contra el camellón central y luego presuntamente le chocó por alcance al Volkswagen tipo Golf, verde en el que iba la fallecida y los lesionados, por lo que se estamparon contra la parte trasera de una pipa de Pemex.

Consecuencia de ello los ocupantes del Golf salieron lesionados y la mujer murió prensada.

El supuesto responsable huyó del lugar en tanto que automovilistas empezaron a alertar del choque a través del 911 a las corporaciones de Policía y auxilio.

Paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y Capufe trabajaron para estabilizar a las personas lastimadas, en tanto Fiscalía dio fe del cadáver y ordenó su traslado al Semefo.

La circulación estuvo cerrada totalmente hasta que los vehículos fueron remolcados al corralón.

Sólo por mencionar, el sitio es donde el domingo 19 de noviembre se volcó un tráiler nodriza, dentro del murió quemado el conductor al incendiarse por los chispazos de la carrocería en el asfalto y el combustible regado.

Dejar una respuesta