Recupera policía de Apizaco camiones con reporte de robo

Recupera policía de Apizaco camiones con reporte de robo

150
Compartir

25/11/2017/APIZACO

Elementos de la dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte del municipio de Apizaco lograron la recuperación de un camión con reporte de robo, cargado con más de 50 porcinos.

La recuperación de dicho vehículo se realizó sobre la carretera Apizaco–Tlaxcala, a la altura de una conocida tienda comercial, durante el hallazgo detuvieron a dos personas del sexo masculino.

Se trata de Pedro N. de 32 años de edad, y de William N. de 23 años, ambos con domicilio en el estado vecino de Puebla, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público, quienes determinarán su situación legal.

De igual manera, Carlos Cárdenas Ramírez, Director de Seguridad Pública de la ciudad rielera, dio a conocer que gracias a los esfuerzos de la corporación, el comando ‘’Águila’’, puso a disposición de la policía estatal a un sujeto por robo de un tráiler.

Al respecto, el funcionario expresó: ‘’en una semana, nuestros elementos han logrado el aseguramiento de tres personas dedicadas al robo de tracto camiones, ha sido la intervención inmediata del cuerpo policiaco lo que ha dado estos resultados’’.

Dejar una respuesta