Inicia la XL Cátedra Cumex de Contabilidad y Administración en la UAT

Inicia la XL Cátedra Cumex de Contabilidad y Administración en la UAT

155
Compartir

27/11/2017/TLAXCALA

“A más de cuatro décadas la UATx, da cumplimiento a los lineamientos académicos y de investigación para seguir formando parte del Consorcio de Universidades Mexicanas (Cumex), según expresó, al inaugurar la XL Cátedra de Contabilidad y Administración “Agustín Reyes Ponce”, destacó el rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), Rubén Reyes Córdoba.

Al inaugurar esta edición de la cátedra, Reyes Córdoba dijo que a través de estas cátedras, el Cumex busca consolidar enseñanzas, investigación, innovación y el desarrollo científico y tecnológico, en las instituciones de educación superior en el país.

Lo anterior por el intercambio de conocimientos entre académicos y estudiantes que conforman grupos interdisciplinarios, contribuye a la producción académica nacional e internacional.

Por lo anterior, debido a que la UAT es sede de la XL Cátedra Cumex de Contabilidad y Administración, ratificó el compromiso institucional con la educación superior y la formación de universitarios, para atender a las exigencias del mundo globalizado.

Dejar una respuesta