Alberto Amaro y Delfino Suárez podrían ser acusados por incurrir en actos...

Alberto Amaro y Delfino Suárez podrían ser acusados por incurrir en actos anticipados de campaña

292
Compartir

29/11/2017/Justo Ávila

El vocal ejecutivo del INE en Tlaxcala, Jesús Lule Ortega advirtió que los diputados locales Alberto Amaro Corona y Delfino Suárez Piedras podrían ser investigados por el Instituto Nacional Electoral (INE) por incurrir en presuntos actos anticipados de campaña.

Dijo que “aunque no se tiene ninguna queja por el momento, sobre actos anticipados de campaña, se han detectado por lo menos a dos personajes cuyas conductas podrían estar fuera de la legalidad en estos momentos”.

Comentó que los personajes recientemente presentaron públicamente un informe de labores, por lo que los señalamientos podrían estar dirigidos al perredista Alberto Amaro Corona y al socialista Delfino Suárez Piedras.

Están documentando los actos que realizan los personajes que podrían aspirar a una candidatura, para que en su momento determinen si es que incurrieron en actos anticipados de campaña para tomar las acciones correspondientes en materia de fiscalización.

Recordo que “todos aquellos eventos que en su caso pudieran estar realizando quienes conocemos que pudieran aspirar a una precandidatura y a una candidatura en su momento, podamos estar atentos, tomar nota, tomar los sustentos para que en su momento se tomen en la fiscalización correspondientes de las etapas”.

 

 

Dejar una respuesta