Fallece indigente tras haber sido quemado con gasolina mientras dormía

Fallece indigente tras haber sido quemado con gasolina mientras dormía

132
Compartir

CDMX.-  29 de noviembre de 2017

Fallece indigente de la tercera edad que fue quemado la noche del lunes con gasolina; aún no se ubica al agresor ni a familiares de la víctima. Se sabe que llegó como parte de un programa de UNICEF para el rescate de menores en situación de calle.

Falleció a causa de las quemaduras de segundo grado en más del 50% de su superficie corporal un hombre que solía guarecerse de las inclemencias del tiempo en las inmediaciones del mercado en la calle Pino Suárez.

Hasta ayer se desconocía la identidad de la persona que le roció gasolina y le prendió fuego mientras dormía.

Paramédicos lo trasladaron al hospital regional donde ayer por la tarde falleció debido a las quemaduras que no soportó.

Indignación entre vecinos minatitlecos tras el fallecimiento del indigente, al que le prendieron fuego.

Se trata del Güero, como se le conocía, que andaba del mercado Pino Suárez hacia la plazoleta del Monumento a la Madre, arrastraba su cobija y llevaba entre las manos un bulto.

Pedía “el peso” a los automovilistas y señalaba la cantidad con un dedo.

Las huellas de lo que ocurrió la noche del lunes quedaron en la pared y en el techo del exterior del mercado Pino Suárez, en donde fue auxiliado por unos vecinos, lo llevaron al hospital civil y después de más de 12 horas de estar grave finalmente perdió la batalla.

Dejar una respuesta