Otorga el Consejo Universitario de la UAT «Doctorado Honoris Causa» y el...

Otorga el Consejo Universitario de la UAT «Doctorado Honoris Causa» y el galardón «Faro de la Sabiduría Científica y Tecnológica»

196
Compartir
 
30/11/2017/Misael Nava Corona
 
En el marco de las celebraciones del 41 aniversario de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), este jueves en sesión pública y solemne en donde se dieron cita catedráticos, alumnos y público en general, el Consejo Universitario otorgó el «Doctorado Honoris Causa» al Dr. Jorge Fernández Ruiz y el galardón «Faro de la Sabiduría Científica y Tecnológica» a la Dra. Margarita Martínez Gomez.
La sesión solemne fue presidida por el rector de la UAT el Mtro. Rubén Reyes Córdoba, y conducido por el secretario académico Luis Armando González Placencia.
Ante la comunidad universitaria se entregó el galardón «Faro de la Sabiduría Científica y Tecnológica» a la Dra. Margarita Martínez Gomez, quién agradeció entre otras personalidades de la UAT, al Dr, Hector I. Ortiz Ortiz y al investigador de clase mundial y exrector, Serafín Ortiz Ortiz por abrirle las puertas de la máxima casa de estudios.
Posteriormente el secretario académico procedió a nombrar los méritos por los cuales el rector entregó en la sesión solemne al Dr. Jorge Fernández Ruiz el «Doctorado Honoris Causa», destacando su trayectoria y aportes a la máxima casa de estudios.

Dejar una respuesta