Anuncian la llegada de Holiday Inn a Tlaxcala

Anuncian la llegada de Holiday Inn a Tlaxcala

157
Compartir

CDMX, jueves 30 de noviembre

Misael Nava Corona

ENVIADO

Ante representantes de diversos medios del estado de Tlaxcala se desarrolló una rueda de prensa en la ciudad de México, en la cual Valentina Laborde, directora de desarrollo y venta de franquicias de IHG dio a conocer la llegada de la franquicia de Holiday Inn al estado.

Dicha franquicia que rehabilitará el espacio ocupado anteriormente por el hotel Atlihuetzía generará un aproximado de 300 empleos directos y entrará en funcionamiento en el tercer trimestre de 2018..

Durante el evento se realizó la firma de contrato de franquicias por parte de los empresarios y el gobernador del estado Marco Mena.

Por su parte, el representante de IHG, Gerardo Murray manifestó el cariño que tiene por el estado, y que este tipo de inversiones ponen a Tlaxcala en el ojo del mundo al tener confianza en el grupo IHG y Holiday Inn.

En su oportunidad el gobernador dijo, que la llegada de esta franquicia al estado demuestra el crecimiento económico que generan las inversiones de este tipo en la entidad, y que «como gobierno haremos todo lo necesario para mejorar las condiciones de nuestros tlaxcaltecas».

La franquicia Holiday Inn, perteneciente a Intercontinental Hotel Group (IHG) con una inversión de más de 120 millones de pesos, contará con 106 habitaciones totalmente equipadas, un restaurant, y salón para  800 personas.

En el evento asistió Marco Mena gobernador de Tlaxcala, Jorge Luis Vázquez Rodríguez secretario de desarrollo económico, Roberto Nuñez Baleón secretario de turismo, Valentina Laborde  Directora de desarrollo y venta de franquicias de IHG, Federico Muñoz y Federico Muñoz Jr. Representantes de Trinity Group y Gerardo Murray representante IHG de mercadotecnia y marca para México y América Latina.

Dejar una respuesta