Violencia imparable en Veracruz

Violencia imparable en Veracruz

96
Compartir

CDMX.- 1 de diciembre de 2017

En Martínez de la Torre, un hombre fue hallado sin vida en el monte, cerca de la carretera La Palma-El Cadillo de ese municipio.

Lugareños que pasaban por el sitio se percataron de la presencia del cadáver, por lo que dieron parte a las autoridades policíacas.

El cadáver tiene el llamado tiro de gracia en la cabeza y estaba sobre una cartulina con un mensaje dirigido a otras personas.

El cuerpo sin vida fue encontrado desde las 9 de la mañana en una parcela de la comunidad La Palma de este municipio.

El cadáver de una persona, que presentaba un balazo en la cabeza, fue encontrado en la batea de una camioneta accidentada a un costado de la carretera 37, a la altura de la desviación al ejido El Dique, en el municipio de Pánuco.

El reporte que hicieron testigos a la policía local fue que la mañana de ayer se percataron que la camioneta Ford Ranger, negra, placas WP-20-944 del estado de Tamaulipas, estaba aparcada entre el monte.

Al llegar, la policía confirmó el reporte, hallando la unidad chocada contra un árbol; en la batea estaba el cuerpo de un hombre sin vida, a quien además se le observó un impacto de arma de fuego en la frente.

El infortunado, que hasta la tarde de ayer no había sido identificado, vestía playera azul con franjas negras, short beige y tenis amarillos con partes blancas. Además del balazo, tenía laceraciones en el rostro y pecho, provocadas al parecer con un arma punzocortante.

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el sitio, en tanto agentes ministeriales levantaban algunas evidencias de lo que presuntamente se trató se una persecución a tiros entre civiles.

Dejar una respuesta