¡Justicia!.. piden en Zacacalco

¡Justicia!.. piden en Zacacalco

132
Compartir

02/11/2017/Sergio Espinoza

Después de reabrir la carretera México-Zacatepec, frente a la entrada de la comunidad de Zacacalco, Calpulalpan habitantes de este lugar advirtieron que en caso de que no haya justicia para Eduardo Fragoso González, muerto de un balazo en los hechos violentos de este jueves; nuevamente se movilizarán.

Varios de los lugareños demandaron al Procurador General de Justicia del Estado (PGJE), Tito Cervantes Zepeda, que no haya impunidad frente al hecho, porque el joven de 35 quien dijeron recibió un proyectil por arma de fuego no era un delincuente, sino un hombre de campo.

Además, señalaron que la única culpa del hoy occiso era traer unas copas demás, y por ello, los policías estatales y municipales lo siguieron, quienes utilizaron toda la fuerza contra Eduardo Fragoso y su hijo de 17 años, del mismo nombre.

Los pobladores quienes se negaron a proporcionar sus nombres, pero cuya voz quedó grabada en audio, dijeron que supuestamente ellos jamás dispararon contra los efectivos de seguridad estatal y municipal.

“Ellos primero aventaron disparos al aire y luego ya nos comenzaron a apuntar con sus armas”.

Cabe señalar que al fallecido algunos familiares se lo llevaron junto con otras tres personas a un nosocomio de la ciudad de Texcoco, donde fueron atendidos de urgencia, pero se desconoce qué ocurrió con el cuerpo de la persona fallecida durante el hecho.

Por ello, los pobladores amagaron que si no hay un castigo en contra de él o los policías responsables, nuevamente cerrarán dicha vía de comunicación, que este jueves fue por más de dos horas, y que provocó serios problemas de circulación.

Dejar una respuesta