Localizan camioneta con 6 cuerpos calcinados en Uruapan

Localizan camioneta con 6 cuerpos calcinados en Uruapan

173
Compartir

CDMX.- 2 de diciembre de 2017

Seis personas  calcinadas de las cuales hasta el momento se desconoce si son hombres o mujeres fueron localizaaos en el interior de una camioneta, la cual fue encontrada en la brecha que va de la colonia Mapeco a la colonia Real de San Rosa, al oriente de la ciudad, durante los últimos minutos de ayer jueves.

Al respecto se informó que aproximadamente a las 23:00 horas los elementos de la Policía Michoacán, fueron alertados que sobre la brecha que se ubica pasando el puente de Santa Rosa, se estaba incendiando una camioneta, y que presuntamente había cuerpos en el interior.

Los uniformados se presentaron en la ubicación y confirmaron la denuncia, sin embargo no se apreciaba si había personas adentro, por lo que pidieron el apoyo de los Bomberos Profesionales de Uruapan, quienes arribaron al sitio y sofocaron las llamas.

Momentos después llegaron los agentes de la Fiscalía Regional, quienes confirmaron que en el interior estaban los restos de seis personas, por lo que apoyados por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) iniciaron las primeras indagatorias para trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Dejar una respuesta