Roban neumáticos a Camioneta de lujo en Santa María Ixtulco

Roban neumáticos a Camioneta de lujo en Santa María Ixtulco

177
Compartir

02/12/2017/Misael Nava

Vecinos de la comunidad de Santa María Ixtulco, se percataron al salir de su domicilio ubicado entre las calles Hidalgo esquina con Xicohtencatl, que dos neumáticos de su vehículo de marca Mazda modelo CX-3 habían sido sustraídos por sujetos desconocidos.

Posteriormente llamaron al 911, acudiendo al llamado efectivos de la policía municipal, minutos más tarde arribaron elementos de la policía estatal, mismos que les conminaron a levantar la denuncia correspondiente, a lo que optaron por no hacerlo, ya que a decir de los afectados «es una pérdida de tiempo y realmente las autoridades correspondientes no hacen nada».

Uno de los afectados hizo un llamado a las autoridades para que «se pongan las pilas, pues los amantes de lo ajeno aprovecharon la escasez y deficiencia del alumbrado público para cometer su delito, y sugirió que «pongan más vigilancia pues la inseguridad le ha ganado terreno a la autoridad».

Destacó que esta no es l primera ocasión que sucede puesto que han ocurrido ya con anterioridad incidentes similares en algunas calles de la misma comunidad y en algunos casos a plena luz del día.

Dejar una respuesta