Arranca diciembre con 6 ejecuciones en Ciudad Juárez

Arranca diciembre con 6 ejecuciones en Ciudad Juárez

201
Compartir

CDMX.- 3 de diciembre de 2017

El mes de diciembre fue recibido con una gran ola de violencia en la ciudad, al registrarse seis ejecuciones en diferentes hechos en el transcurso de ayer viernes, donde las armas de fuego salieron a relucir no importando la hora para cometer los crímenes con toda impunidad al no lograr resultados de la captura de los responsables por parte de las diferentes corporaciones policiacas.

Los primeros asesinatos se registraron desde la mañana del viernes cuando en hechos distintos, tres personas resultaron muertas a balazos, mientras una mujer madre de una de las víctimas resultó herida de gravedad.

En el primero de los sucesos, luego que este  mes apunta a ser otra racha violenta; en el primer día de diciembre, una mujer identificada como Teresa Borja Márquez y su hijo identificado solamente como José Luis, resultaron atacados a balazos en el negocio dedicado a la compra venta de auto partes usadas, denominado “El Chely”, de la colonia San Felipe, donde de manera extraoficial se dio a conocer del fallecimiento del varón.

Hasta las calles José María Borquez y San Felipe, en la citada zona al norponiente de la ciudad, acudieron decenas de elementos policiacos, luego que se diera la alerta de un ataque armado tipo ejecución, lugar en el que inicialmente trascendió la muerte a causa de múltiples heridas del hombre, de unos 28 años de edad, tras recibir múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

En el segundo hecho doloso; dos individuos resultaron atacados a balazos por tripulantes de una camioneta color blanco que abrieron fuego contra las víctimas no identificadas, muriendo uno de ellos de edad cercana a los veinte años, en la calle Colímotl, de la colonia Águilas de Zaragoza, mientras que el segundo pereció rumbo a una clínica del Seguro Social, donde era trasladado de urgencia.

La autoridad investigadora no ha revelado aún detalles de ambos casos, en el primer día violento del mes que apenas inicia.

Dejar una respuesta