Aseguran tres camionetas ocultas en un tráiler

Aseguran tres camionetas ocultas en un tráiler

107
Compartir

CDMX.- 3 de diciembre de 2017

Elementos de la Policía Federal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, mediante un operativo de inspección aleatoria de vehículos, aseguraron tres camionetas blindadas que eran transportadas en un tráiler que viajaba sobre la Carretera Federal San Fernando–Reynosa, a la altura del kilómetro 097+000.

Los vehículos fueron detectados dentro de la caja del tráiler mediante tecnología no intrusiva para la revisión de vehículos, a través de rayos x.

El conductor de la unidad, de nombre José “N”, se contradijo varias veces al cuestionársele sobre el material que transportaba, lo que obligó a los agentes a hacer una revisión del cargamento. Posteriormente fue detenido tras no contar con los permisos correspondientes.

Los vehículos denotaban cierto grosor en sus cristales y placas de acero, motivo por el cual de manera inmediata fue detenido el conductor para una entrevista.

Durante el intercambio de información, el conductor de la unidad, quien dijo responder al nombre de José “N”, dijo varias contradicciones sobre el material que transportaba, acción que obligó a los uniformados a realizar una revisión física del cargamento.

Se solicitó al conductor que mostrará su legal acreditación así como los permisos correspondientes, pero al no contar con eso fue detenido.

Dejar una respuesta