Asesinan a siete en Celaya

Asesinan a siete en Celaya

149
Compartir

CDMX.- 3 de diciembre de 2017

Cuatro hombres perdieron la vida luego de ser víctimas de un ataque con arma de fuego, mientras se encontraban al interior de un negocio de venta de materiales para la construcción, ubicado en la calle Benito Juárez de la comunidad Los Mancera, en Celaya.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cerca de las 15:00 horas, cuando a través de una llamada al 911, las autoridades tomaron conocimiento de un ataque contra personas que se encontraban al interior de una bodega de materiales para construcción, en la ubicación ya citada.

Hasta el lugar se trasladaron los cuerpos de rescate de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal. En el sitio fueron localizados los cuerpos sin vida de tres personas, mientras que un joven de 19 años, que resultó gravemente lesionado, perdió la vida horas más tarde, mientras recibía atención médica en un hospital particular de esta ciudad.

La zona del ataque fue acordonada para agilizar los trabajos de peritaje del Ministerio Público y de los agentes de Investigación Criminal (AIC); mientras que los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

De acuerdo con testigos, dicho negocio ya había sido asaltado en diversas ocasiones, sin embargo, se desconoce el móvil de los hechos, así como la identidad de los fallecidos; por lo que se espera que el día de hoy las autoridades brinden más información al respecto.

Dejar una respuesta