Emotiva firma de autógrafos y apoyo a Honorina, finalista de Máster Chef...

Emotiva firma de autógrafos y apoyo a Honorina, finalista de Máster Chef en Tlaxco

305
Compartir

03/12/2017/REDACCIÓN

Un nutrido grupo de fans se dio cita en el parque central del Pueblo Mágico de Tlaxco, para conocer y convivir con los protagonistas del programa nacional de televisión Master Chef.

Lamentablemente la nota de desorganización la pusieron funcionarios y elementos de seguridad de ese municipio, al fomentar el desorden y al abuso, como siempre ocurre, al no respetar el tiempo de quienes llegaron temprano para ocupar los primeros lugares en la firma de autógrafos.

Resulta que tanto funcionarios como elementos de seguridad permitieron el arribo de familiares y recomendados de los funcionarios, incluso los policías pasaron a gente que sin importar rompieron el orden.

Esta situación empeño el evento y los afectados exigieron la presencia de la edil Gardenia Hernández Rodríguez, pero no hizo caso al llamado y fue la presencia de los productores del programa la que puso el orden del que no fue capaz de mostrar en este evento el gobierno municipal.

La producción del programa de televisión nacional Máster Chef México llegó a Tlaxco Pueblo Mágico, en donde todos los finalistas brindaron autógrafos, en el parque de la cabecera municipal.

Entre otros concursantes, estuvo la finalista Honorina, quién es oriunda de Tlaxco, aunque ella vive en Atlangatepec, “su familia proviene de nuestro municipio, el que hayan decidido hacer esta presentación en nuestro Pueblo Mágico impulsa la imagen de Tlaxco a nivel nacional y eso se agradece de todo corazón”, destacó la alcaldesa.

“Yo crecí viéndola y conviviendo con ella, muchos tlaxquenses la conocemos y estimamos, de hecho iba a participar en acciones de la administración en temas de procuración del medio ambiente, pero el destino le tenía preparado otra experiencia, es una persona participativa que quiere a su estado y a su comunidad, es una ciudadana valiosa”, expresó la presidenta municipal.

Quienes participaron en esta forma de autógrafos reconocieron la sencillez y cordialidad de los concursantes, quienes incluso accedieron a tomarse la foto y salvo el incidente de abuso de autoridad, todos salieron contentos.

Dejar una respuesta