Exposición temporal en el Museo de la Memoria de Tlaxcala

Exposición temporal en el Museo de la Memoria de Tlaxcala

171
Compartir

03/12/2017/Misael Nava Corona

El gobierno del estado de Tlaxcala, la oficialía mayor de gobierno , el archivo histórico del estado de tlaxcala y el Museo de la Memoria presentan la exposición: «Dentro y fuera del campo de batalla: mujeres tlaxcaltecas en la Revolución mexicana» .

Entre las diversas actividades que las familias tlaxcaltecas pueden disfrutar en la capital del estado, se encuentra la exposición temporal «Dentro y fuera del campo de batalla: mujeres tlaxcaltecas en la Revolución Mexicana».

Los visitantes podrán disfrutar un recorrido de cómo la revolución mexicana transformó el estilo de vida en la entidad, resaltando la participación de la mujer tlaxcalteca en diferentes aspectos, que iban desde su importancia en la educación y la familia a lo público y social, explicando a través de crónicas, fotografías y documentos de la época, el papel de las féminas que destacaron en el período comprendido entre 1910 y 1917.

El museo de la  memoria abre sus puertas de lunes a domingo de las 10 am hasta las 5 pm, admisión $20 general, maestros , estudiantes y tercera edad gratis con credencial. Domingos entrada libre.

Dejar una respuesta