Fatal accidente deja tres muertos en Querétaro

Fatal accidente deja tres muertos en Querétaro

129
Compartir

CDMX.- 3 de diciembre de 2017

Dos personas perdieron la vida en el kilómetro 60 del Macrolibramineto Palmillas – Apaseo, informándose manera extraoficial que otra murió en un centro hospitalario. Dos de los ocupantes del automóvil Honda matrícula 701 WLT resultaron con severas lesiones, la mañana de ayer.

Trascendió que las víctimas mortales fueron un hombre de 60 años de edad y dos mujeres de 72 y 62. Los heridos, se dijo, son dos cuyas edades se desconocen.

Los primeros informes indican que el auto, cuando se desplazaba se le reventó uno de los neumáticos, situación que provocó al conductor perdiera el control, saliera del carril e impactara de costado contra las barras de contención, rebotó y por el impacto se abrieron las puertas, y proyectados sus ocupantes a la carretera, donde dos fallecieron.

Los servicios de emergencia se trasladaron de inmediato  para brindar auxilio a tres lesionados que fueron canalizados a un hospital, citándose, uno de ellos falleció cuando recibía atención médica.

La Policía Federal tomó conocimiento del fatal accidente y solicitó la intervención de las autoridades ministeriales que se constituyeron a iniciar la diligencia de levantamiento, luego de ello, los cuerpos fueron depositados en el Servicio Médico Forense, así como del que dio fe en el hospital.

Dejar una respuesta