Se realizó edición 24  del Rally Sierra Brava en el zócalo capitalino

Se realizó edición 24  del Rally Sierra Brava en el zócalo capitalino

187
Compartir

03/12/2017/Misael Nava Corona

La tarde- noche de este sábado, pilotos profesionales y sus vehículos modificados se dieron cita en el zócalo de la capital del estado para  dar el banderazo de salida al Rally Sierra brava Jeroc´s GS-PAC 2017 en su edición 24, el cual estuvo liderado por la anfitriona Leticia Ramos Pineda, gerente general del Hotel-Restaurante Jeroc´s GS, empresa patrocinadora de este evento automovilístico.

Cientos de asistentes al zócalo pudieron ser testigos    de alrededor de 22 potentes máquinas que comenzaron su recorrido por diferentes municipios de la entidad, desde la capital del estado, pasando por Làzaro Cardenas,Emiliano Zapata y Terrenate, desarrollándose en 5 etapas.

Organizadores del Puebla Auto Club (PAC)  agradecieron a los tres niveles de gobierno por su disposición para la realización del evento.

Posteriormente al filo de las 10 de la noche en medio de gritos, aplausos y ovaciones ,los competidores llegaron a la meta que se ubicó en el Hotel-Restaurante Jeroc´s GS dando por concluido el evento.

Dejar una respuesta