Ultiman a joven pareja en la GAM

Ultiman a joven pareja en la GAM

95
Compartir

CDMX.- 4 de diciembre de 2017

Un joven matrimonio que vendía comida y postres en el patio de su casa, fue asesinado a balazos por dos sujetos que llegaron en motocicleta y los acribillaron a quemarropa en la Tercera Sección de San Juan de Aragón en la Gustavo A. Madero.

El doble homicidio se registró la noche del sábado al filo de las 22:30 horas, en

el domicilio ubicado en la avenida 604 número 50 esquina con la calle 599.

Familiares de la pareja sacrificada tras el ataque solicitaron la presencia policiaca mediante un botón de emergencia.

Al arribar la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Sector Aragón, encontró a las dos personas tiradas en el patio del domicilio, lugar donde vendían postres y comida.

Se solicitó la presencia de la ambulancia 24 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos diagnosticaron el deceso de Jorge Alexis de 20 años, por dos impactos de bala en el tórax.

Confirmaron también la muerte de su esposa Sarahí,  de 20 años de edad, por dos proyectiles que recibió en la cara.

El tío de Jorge Alexis,  el señor Carlos de 57 años,  mencionó a los policías preventivos  y a los agentes de Investigación de la Procuraduria capitalina, que se dieron cita en el lugar,

que los occisos eran matrimonio.

Informó que cuando vendían comida en el patio de su hogar a varios comensales, repentinamente se acercaron dos sujetos con cascos, a bordo de una motocicleta de color negro.

Estos sicarios, que se introdujeron al negocio y comenzaron a efectuar los disparos contra los cónyuges, ante las asustadas personas que atestiguaron estos sangrientos hechos.

Tras herir mortalmente a las víctimas, la pareja de asesinos, se dio a la fuga a toda velocidad en la motocicleta de pista por la avenida 608 rumbo al Estado de México.

En el lugar del asesinato, se encontraron  8 cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros correspondientes al arma que acabó con la vida del matrimonio.

Se desconoce el móvil del homicidio, aunque se perfila el hecho como una venganza, por lo que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero, a cargo de Oscar Tonatiuh Vázquez Landeros, deberá avanzar en las indagatorias del caso, que se suma a varios más ocurridos en los últimos días en esta demarcación de la Ciudad de México, donde la inseguridad va a la alza.

Dejar una respuesta