Tiene Tlaxcala un futuro prometedor: Beatriz Paredes

Tiene Tlaxcala un futuro prometedor: Beatriz Paredes

224
Compartir

05/12/2017/Misael Nava Corona

Para la ex gobernadora de Tlaxcala, Beatriz Paredes Rangel, el primer informe del gobernador Marco Mena a los tlaxcaltecas refrendó que Tlaxcala es un estado donde los tlaxcaltecas somos muy orgullosos de nuestra historia y nuestros antecedentes.

“Coincido con Marco en que tiene un presente mucho más armonioso, que otras regiones del país y sobre todo como ha quedado de manifiesto con un futuro muy prometedor, por eso en términos generales coincido conceptualmente con los términos del gobernador”,

Paredes Rangel consideró que en este primer año, el Gobernador Mena más que un balance, nos ha presentado el esfuerzo que hizo para ordenar su estrategia y posibilitar un gran planteamiento.

En él despliega su visión del Estado, aprovechando el contexto de Tlaxcala, entendiendo que estamos en una región muy dinámica y con la inteligencia de que eso potencie a nuestro Tlaxcala.

Especialmente simpatizo con el anuncio que hizo, con el establecimiento de un Centro de Conacyt en la entidad y el esfuerzo por dotar de mayores becas a los jóvenes y coincido en términos generales con sus planteamientos.

 

 

Dejar una respuesta