Acribillan a dos “Halcones”; muere anciano en fuego cruzado

Acribillan a dos “Halcones”; muere anciano en fuego cruzado

125
Compartir

CDMX.- 6 de diciembre de 2017

Tamaulipas (OEM) Informex.- Continúan los enfrentamientos entre civiles en varios municipios de Tamaulipas, como el que se registró la tarde del domingo en el municipio de Ciudad Mante, que dejó como saldo dos delincuentes abatidos y áuna persona ajena a los hechos también resultó muerta en el fuego cruzado.

Diversos reportes señalan que los hechos ocurrieron alrededor de mediodía en una zona céntrica de la cabecera municipal, frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.

Ahí facciones del Cartel del Noreste atacaron a remanentes de los zetas de la autodenominada vieja escuela, y abatieron a dos de sus rivales, supuestos “halcones”.

En tanto un anciano de más de 70 años, que transitaba por el lugar también fue alcanzado y herido por el fuego cruzado y posteriormente perdió la vida cuando recobía atención en un hospital.

La CFE se ubica por las calles Cavazos Lerma y Canales, lugar que los criminales agarraron como campo de batalla para atacar a sus rivales, pero lamentablemente se cobraron la vida de una persona ajena a los hechos.

Dejar una respuesta