SEDESOL INICIA OPERATIVO DE PAGO DEL SEXTO BIMESTRE DE PENSIÓN PARA ADULTOS...

SEDESOL INICIA OPERATIVO DE PAGO DEL SEXTO BIMESTRE DE PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES DE NOVIEMBRE-DICIEMBRE DE 2017

121
Compartir

06/12/2017/TLAXCALA

Como parte de los programas ejecutados por el Gobierno Federal a favor de los sectores más vulnerables, Sedesol inicia con la entrega de apoyos del Programa de Pensión para Adultos Mayores del sexto y último operativo de pago de noviembre-diciembre del 2017.

En su mensaje, la Delegada de la SEDESOL en Tlaxcala, Lic. Mariana González Foullon agradeció la presencia del alcalde de Calpulalpan, Neptalí Moisés Gutiérrez Juárez, del Delegado de Gobernación Gerardo Bernardo Cubría y el Diputado Federal Ricardo García Portilla, por sumarse a esta labor, donde destacó el trabajo coordinado entre el Gobierno Federal del Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobierno Estatal que encabeza Marco Antonio Mena Rodríguez.

González Foullon enfatizó “hoy estamos aquí, para festejarlos por estas fiestas de parte del presidente  Enrique Peña Nieto y de nuestro Secretario Luis Enrique Miranda venimos a felicitarlos a todos y a cada uno de ustedes con nuestras tradiciones que verdaderamente ustedes son quienes nos las enseñan, nuestros adultos mayores, nuestros abuelos a quienes les debemos nuestras raíces, nuestros valores y nuestros principios gracias a ustedes Calpulalpan es lo que es hoy, gracias a ustedes Tlaxcala es lo que es hoy”.

Indicó a los asistentes que la SEDESOL seguirá sumando esfuerzos para seguir apoyando a los adultos mayores, a quienes les pidió seguir ayudando con sus nietos en cuestión de valores, “el pilar de toda sociedad es la familia y realmente el pilar de toda familia son los adultos mayores, son todos y cada uno de ustedes, por eso hoy nos unimos y venimos con mucha alegría a felicitarlos en estas fiestas decembrinas”.

Puntualizó que, al ser el último operativo del año de la entrega de apoyos del Programa Pensión para Adultos Mayores, lo aprovecha para desearles una Feliz Navidad y un excelente y extraordinario prospero Año Nuevo  2018, “muchísimas felicidades a todos y cada uno de ustedes.

En esta ocasión, el pago se realizó a beneficiarios de los Municipios de Calpulalpan, Ixtenco, Hueyotlipan, y San Pablo del Monte.

Como cada bimestre, la dependencia federal otorgó el apoyo económico de mil 160 pesos a este sector de la población, que no cuenta con pensión o jubilación de alguna institución de seguridad social.

Dejar una respuesta