Asaltan a exjefe de la policía en Querétaro

Asaltan a exjefe de la policía en Querétaro

124
Compartir

CDMX.- 8 de diciembre de 2017

Al menos cinco sujetos robaron la casa del General de División del Ejército Mexicano, Rolando Hidalgo Eddy, quien fuera Secretario de Seguridad Pública Municipal, que tiene en el fraccionamiento Huertas La Joya, en el libramiento Surponiente, llevándose una camioneta y su arma de cargo.

Según se supo en el lugar de los hechos, en la casa que está a unos 20 metros de la caseta de vigilancia, llegaron estos sujetos y de alguna manera engañaron a la esposa del General retirado, logrando llevarse una lujosa camioneta y su arma calibre 45 milímetros que es la reglamentaria que utilizan todos los altos mandos del Ejército mexicano.

Los ladrones huyeron hacia el vecino Estado de Guanajuato, montando un impresionante operativo policíaco entre diversas corporaciones policíacas de ambos estados: Querétaro y Guanajuato.

Por lo pronto, dos tanquetas de la Décimo Séptima Zona Militar, con seis elementos, resguardan la casa del ex director de la policía capitalina al interior del fraccionamiento Huertas La Joya.

Al acudir a esta casa, policías tomaron diferentes declaraciones en torno al robo sin violencia, iniciándose así la respectiva carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General. Mientras que la búsqueda de los ladrones continúa en ambos estados.

Al cierre de la edición no se ha dado a conocer la detención o aseguramiento de los cinco hampones que llegaron a esta casa a cometer este delito.

Dejar una respuesta